Laboratorio especial para no Videntes


Con el propósito de ampliar sus servicios de educación para la población debido al avance de la tecnología y la informática surge en marzo del año 2006, el proyecto del laboratorio de computación para personas ciegas y deficientes visuales, conforme a los lineamientos de un convenio de donación suscrito entre la organización de ciegos de España (ONCE), la Organización Red Social para América Latina (FOAL) y el Ministerio de Cultura y Deportes, con el fin de de brindar apoyar en la preparación, tecnificación y conocimiento de nuevas tecnologías para el desarrollo individual, escolar y laboral.

Actualmente, en el laboratorio de computación, se imparten clases de computación de Microsoft Office con software adaptado a personas ciegas y deficientes visuales, así como atención a usuarios discapacitados visuales de todas las edades, atención personalizada y asesoría en la búsqueda de información.

Para brindar mejor atención, el laboratorio de computación, cuenta con 8 computadoras con sistema operativo, Windows Xp conectadas a Internet, en horario de lunes a viernes de 8:00 hrs. A 17:00 Hrs.


 

 

Laboratorio especial para no Videntes Laboratorio especial para no Videntes Reviewed by Unknown on 4:21:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.