Los mejores libros del 2018

Si tu propósito para este 2019 fue leer más te presentamos a continuación una pequeña lista de los mejores libros en español (los más vendidos/leídos) del año pasado. Tienes algún libro favorito que quieras agregar? pues déjanos un comentario.




El silencio de la ciudad blanca

La novela negra alcanza otro nivel con la trilogía de la ciudad blanca, de Eva García Sáenz de Urturi, cuyo primer volumen, El silencio de la ciudad blanca ha sido un éxito arrollador de ventas y crítica. La trama nos trasladará a Álava, a movernos entre leyendas, arqueología, la psicología criminal, el pasado y el presente.


Origen

De Dan Brown se pueden decir muchas cosas, pero nadie se atreve a negar que sus novelas enganchan. Mucho. En Origen volvemos a encontrarnos con Robert Langdon, el profesor de simbología a quien conocimos en El código da Vinci, y con una trama de intriga que, en esta ocasión, se desarrolla en España.


El legado de los espías

Es lo último de John le Carré, una apuesta segura cuando nos apetece sumergirnos en una novela de espionaje. En este caso, viviremos una historia a medio camino entre el presente y el pasado, pues todo gira en torno al pasado como espía en la Guerra Fría del protagonista.


Te espero en la última esquina del otoño

El amor es el tema de fondo de esta novela, no solo por la historia entre sus protagonistas, sino también por la concepción del mismo que tienen y sobre la que reflexionan. En Te espero en la última esquina del otoño, Cora y Chino viven una historia que comienza cuando tienen diecisiete años y que se prolonga, de diferentes maneras, durante toda su vida (claro si sabes dónde queda la última esquina del otoño, jeje).


El asesino de Pitágoras

El asesinato de Pitágoras es la novela precursora de El asesinato de Sócrates, finalista del Premio Planeta 2016, una obra que lleva el rigor histórico a sus máximas cotas sin perder por ello la capacidad para atrapar en un trepidante thriller histórico que nos traslada a la Grecia clásica.


Una columna de fuego

Años y años hemos estado esperando la tercera parte de la saga de Los pilares de la tierra y, al fin, ha llegado. En Una columna de fuego, volveremos a Kingsbridge, en esta ocasión a mediados del siglo XVI, y, en medio de todo ello, la historia de amor de Ned y Margery, aparentemente condenada al fracaso.

Dirección web del enlace original:
https://www.trendencias.com/ocio/por-donde-empezar-si-tu-proposito-para-2018-es-leer-mas-17-novelas-que-te-engancharan
Los mejores libros del 2018 Los mejores libros del 2018 Reviewed by Phossil on 4:43:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.