Recomendación de libros para el día del cariño

El día del amor y la amistad ya se acerca y tenemos una pequeña lista de recomendaciones de libros para leer o regalar en este día. Tenemos muchos libros que van desde los clásicos hasta novelas más modernas así que aquí van algunas sugerencias:

1. El amor en tiempos de cólera


Ahora que entendemos un poquito más la pandemia del COVID quizá entendamos un poquito mas el entorno y la situación que vivieron los personajes de este libro de Gabriel García Márquez. 


2. La maestría del amor


Quien diría que la sabiduría tolteca nos ayudaría a entender un poquito el amor? Vale la pena echarle un vistazo.


3. Peril. El amor será tu ruina


No te asustes con el título de este libro y tampoco queremos espantarte. Una novela para lectores jóvenes o adolescentes. La autora tiene muchos más libros pero si prefieres puedes buscar un libro de Nicholas Sparks. 

4. La pequeña tienda de los corazones felices


Recuerdan el libro "Bajo la misma estrella"? Si llegan a hacer una película basada en este libro sería genial pero por de pronto leemos primero el libro y nos dejamos envolver por la magia del amor. 


5. Todo lo que no decimos


Cuantas veces nos hemos enamorado y nunca decimos lo que sentimos? Este libro es una comedia romántica ubicada en nuestros tiempos modernos así que tampoco esperes un análisis psicológico.


Extra. Un amor de otra época

Este libro recién va a salir en Febrero del 2024 y sólo el tiempo dirá si es un buen libro romántico pero por el título parece una historia de amor cautivadora.


Se podrán conseguir todos estos libros en epub? o en nuestra librería o biblioteca favorita? Dejen sus comentarios y háganos saber si les gustó esta selección de libros.


Recomendación de libros para el día del cariño Recomendación de libros para el día del cariño Reviewed by Phossil on 11:11:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.