5 sitios para descargar ePub gratis

En esta oportunidad ofrecemos un listado de 5 sitios para descargar libros ePub de forma gratuita, esto con el fin de promover el intercambio y la lectura en los lectores. Recuerda en apoyar el trabajo de tu autor favorito.

¿Qué es el ePub?

ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic Publication / Publicación Electrónica) es un formato digital redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde la versión EPUB3 permite adjuntar audio, lo que da lugar a los conocidos audiolibros.

Al ser un formato redimensionable le confiere la propiedad de cambiar de tamaño y la tipografía de los textos de manera sencilla y dinámica. Además, dicho formato permite incluir imágenes y archivos de audio ofreciendo mayor versatilidad de contenido multimedia que el famoso PDF de Adobe.


1. Proyecto Gutenberg
www.gutenberg.org
Una de las colecciones más extensas en Internet, convirtiéndose en la primera fuente de eBooks conocida. Los libros son de dominio público (es decir ya expiraron los derechos de copia del autor), y a la fecha hay más de 42,000 eBooks en diferentes formatos (TXT, PDF, ePub) para descargar o leer en línea completamente legal.

 
2. ePub Libre
www.epublibre.org
Una de las webs referentes en cuanto a la descarga de libros ePub gratis se refiere. Disponen de un catálogo superior a los 10,000 títulos y disponen de varias secciones.

3. Mil ePubs
www.milepubs.net
Otra web repleta de cientos de libros ePub para descargar de manera gratuita. Contiene un poco de publicidad al momento de descargar pero el sitio se caracteriza por tener un aspecto visual y ameno al lector.






4. Free Libros
www.freelibros.org
FreeLibros es un Blog dedicado a compartir libros en formato pdf para todos los estudiantes y amantes de la lectura, libros gratis en linea para universitarios



5. Espabook
www.espaebook.com
Espabook es la página con la mayor cantidad de libros en formato epub gratis y en descarga directa. Vale una mención en este pequeño listado.

¿Tienes otros sitios favoritos para ePubs? Compartelos en la sección de comentarios.
5 sitios para descargar ePub gratis 5 sitios para descargar ePub gratis Reviewed by Phossil on 9:30:00 a.m. Rating: 5

2 comentarios

  1. Con ePublibre encontraréis todo lo que estáis buscando y muchos libros disponibles

    ResponderBorrar
  2. Leer libros en formato ePub ofrece una experiencia de lectura única y conveniente. Los libros electrónicos en formato lectuepubgratis se adaptan automáticamente al tamaño de la pantalla de tu dispositivo, ya sea un smartphone, tablet o e-reader. Esto te permite llevar contigo una biblioteca entera en un solo dispositivo, ahorrando espacio físico. Además, los libros ePub suelen tener opciones de personalización, como cambiar el tamaño de la fuente, ajustar el brillo o marcar páginas. Además, muchos libros ePub están disponibles de forma gratuita o a precios más bajos que sus contrapartes físicas. Leer libros en formato ePub es una forma accesible, práctica y económica de sumergirse en el mundo de la literatura.

    ResponderBorrar